Olazabal “volverá a jugar” la próxima semana en Marbella

Parece que nuestro celebré Jose María Olazabal se “probará” durante el Mapfre Open de Andalucia Valle Romano que tendrá lugar la próxima semana en Marbella. Otro éxito para el modesto torneo organizado por Miguel Angel Jimenez y Gonzalo Fernandez Castaño que en el aspecto deportivo conseguirán un cartel de lujo teniendo en cuenta la fecha y la cuantía de sus premios.

“Esto es sólo una prueba, sin más, pero no quiere decir que vuelva a la competición de manera regular. Quiero ver cómo me siento, voy a ver lo que me dice el cuerpo. Voy a Aloha con dudas, no sé si va a ser cuestión de una semana y tal vez me tenga que volver para casa, o si podré continuar compitiendo en más torneos, tengo que probarme. No quiero que la gente se haga una idea errónea de la situación, que vayan a hacer una lectura equivocada que no sea la adecuada. Es una probatina y nada más. No estoy bien del todo, no estoy al cien por cien y quiero probar a ver si aguanto”.

El jugador vasco no compite desde el viernes 10 de agosto del pasado año, cuando falló el corte en el campo de Southern Hills en Tulsa (Oklahoma), durante la disputa del US PGA. A partir de aquel día, una “espolioartropatía” que le había causado molestias en los meses anteriores, le ha mantenido todo este tiempo apartado de la competición.

 

Déjanos tu comentario

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.