Derroche habitual en Fitur y muchos rótulos con la palabra “golf”

De Fitur no diré mucho más, que remarcar una vez más el derroche de presupuesto público para gloria de sus representantes que supone cada año.
En una carrera hacía el esperpento, Fitur crece y crece en número de pabellones, metros y sobretodo euros, aunque dudo que ese crecimiento sea acorde al del objetivo de la feria de generar más turistas y más negocio. Las instituciones se vuelcan en alardear de stands masivos en una feria en la que se va cada vez más para ver y ser visto que para captar nuevos clientes.
En lo que a golf respecta muchos carteles con las “4 letras mágicas” aunque como casi siempre sin que los que las cuelgan sepan del todo que significan de verdad. Mucho proyecto inmobiliario más que hotelero y mucha utilización del golf como forma estratégica para justificar los presupuestos de algunas instituciones. Un simulador (más bien minúsculo) en el stand de Estepona patrocinado por Valle Romano (que no cabe duda de que ya anda de vacas flacas) y otro algo más espectacular con tres hoyos del propio campo, en el stand de Port Aventura con mucho peso en su nuevo proyecto. El Reino de Don Quijote, en Ciudad Real, también contaba con una amplio stand sobre ese masivo proyecto que aún cuenta sólo con 9 hoyos, número que no se incrementará hasta al menos 2009.
En Doble Bogey escriben sobre golf internacional en Fitur.

 

Déjanos tu comentario

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.