The rain in Spain…

octubre 31, 2008 |  por  |  Volvo Masters  | 

Evocadores recuerdos de la Ryder Cup en Valderrama cuando esta mañana, después de que no hubiera dejado de llover desde que comenzará el juego, ha empezado una incesante manta de agua sobre Sotogrande que ha obligado en torno a las 12 a suspender el juego, temporalmente primero y de forma definitiva después a eso de las 15:00.

Además del perjudicado público que tuviera entrada y se hubiera atrevido a acceder al campo (GolfinSpain.com ha cambiado las reservas para el fin de semana de aquellos que no lo habían hecho), no puedo evitar acordarme de todos los campos de los alrededores. Almenara, Sotogrande, La Reserva, Alcaidesa o San Roque deben haber sufrido hoy, y tal vez mañana también,  una doloroso “debe” en sus ventas de green fees en unas fechas que son sinónimo de buenos.

Este deporte tiene el inconveniente de la meteorología. En casi todos los Volvo Masters de los últimos años  ha habido alguna suspensión o al menos agua abundante, pero es cierto que siempre ha mejorado de cara al fin de semana y sobretodo han sido pocos los Domingos en los que los paraguas hayan sido necesarios. Confiemos que el último no sea un excepción.

Los jugadores que han salido más temprano van a tener posiblemente un serio hándicap en la clasificación final porque las condiciones en las últimas horas de juego (10 a 12) difícilmente se repetirán mañana. Por desgracia entre ellos está Alvaro Quiros, que ha aguantado toda la vuelta al par hasta llegar al 14 desde el que ha encadenado un bogey y dos dobles bogeys en el 16 y 17. Jiménez con +7 en 4 hoyos ha debido dar gracias a Dios por la suspensión.

 


Déjanos tu comentario

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.