Los mayores TTOO de golf británicos, son el mismo

Abril 3, 2009 |  por  |  Golf como negocio, Golf en Internet  | 

No se exactamente cuanto hace del hecho y tampoco he podido averiguar mucho más, pero por pura casualidad me he enterado que la empresa británica The Inta Group Ltd ha comprado a 3D Golf  y las empresas de Bill Goff Golf Tours, Longshot Holidays, teetimesanywhere.com, 4Golf.com, 3D Golf, 3D Golf Travel y 3D Tee Times.

Será por expansión en momentos ideales para ello o por obligación en tiempos de crisis, pero lo cierto es que ahora si que hay un gran touroperador británico en esto del golf que copa la mayoría del mercado. No cabe duda que mientras dure la crisis y la libra no se recuperé, el mercado de ingleses jugando al golf por el mundo en primavera y otoño, ha perdido muchos enteros, pero que duda cabe que todo lo que baja, sube y al revés y esta situación volverá en algún momento.

Por lo que se ve la empresa sigue operando con las distintas marcas, algo que ya pasaba antes con Longmere y Bill Goff, aplicando supongo esa teoria de que mejor hacerte la competencia a ti mismo, a que te la hagan otros.

En todo caso la atomización de pequeños touroperadores de golf sigue siendo un hecho general en Europa y como no, especialmente en España, donde por desgracia ponemos el producto pero no necesariamente somos quienes lo vendemos. Seguramente el escaso o mejor dicho nulo apoyo que se presta a los pocos touroperadores de golf nacionales por parte de las autoridades, tendrá mucho que ver. Las empresas españolas que quieran dedicarse a esto deberían abrir una oficina “fantasma” en Reino Unido para que así, desde los Patronatos de Turismo y consejerias del ramo, se los tenga en cuenta. En todo caso, esta es otra historía, para otro día.

 


Déjanos tu comentario

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.